domingo, agosto 31, 2008

Blog Day 2008

Hoy se celebra el Blog Day. Así que hay que recomendar 5 blogs.

Que quieres que te diga... de Alex Liam.







Se trata de un chaval de 25 años que vive en Málaga. A través de su blog te va contando su vida. Pero más que su vida, sus pensamientos. Esto es lo que me gusta de él, que es tremendamente sincero. Lo que piensa lo escribe.

Además le gusta compartir con los demás sus gustos. Sobre cualquier cosa.

Alex dice que no es féliz. Es posible. Pero a mi me gusta mucho su forma de ser. Creo que lo tiene todo para ser féliz. Tiene talento (solo hay que ver qué escribe y cómo) y es muy inquieto. De hecho es colaborador habitual de Genbeta.

Y por último también comentar que tiene un humor muy parecido al mío. Ese humor algo kisch? del tipo " Libertad para Pajares". Je Je.

Torbe Blog de Torbe












Torbe se dedica a muchas cosas. Así del tirón: Productor, director y actor porno. Escritor, bloguer, editor de fanzines de cómics, empresario de putalocura.com, y muchas mas cosas.

Su blog, al igual que el anterior, me gusta por cómo comparte con los lectores sus pensamientos. Por supuesto de vez en cuando te saca a una chavala en pelota picada que se acaba de cepillar pero en la entrada siguiente te comenta cómo le ha cambiado la vida al comprarse una pequeña moto, o cómo ve a su equipo el Athletic de Bilbao.

El otro día sin ir mas lejos, escribió una estupenda entrada sobre Mocedades, que enlazaba con otra anterior donde uno de los cantantes de Mocedades le agradecía el artículo y puntualizaba alguna cosilla.

Es un blog también muy, muy sincero. Y por supuesto sólo para mayores de 18 años.


Sopa de Ganso









Este blog es el que mas se parece al mío de los que conozco. No sabría decir sobre qué escribe. Creo incluso que no escribe sobre algo concreto. Sino que como yo, pues va posteando lo que le parece interesante.

No escribe mucho, pero suele poner cosas interesantes. Comenta que libros se compra, qué cosas le llaman la atención, etc.


Hislibris










Es un blog colaborativo sobre libros de historia. Nada mas y nada menos. No se cuántos colaboradores serán pero se actualiza bastante. Cada entrada es una crítica a un ensayo de historia o a una novela histórica.

Para los que nos gusta la historia es un blog imprescindible.


Ion litio










De este blog me gusta su parte nostálgica. El autor escribe sobre videojuegos que tienen 15 ó 20 años o sobre personajes y series de televisión de mi epoca adolescente/juvenil. Y eso que tiene 10 años menos que yo.

Un blog donde encontrarás entradas sobre Sensación de Vivir o sobre la colección de libros Elige tu propia aventura.

Y aquí están mis cinco recomendaciones para este día. Feliz día de los blogs!


No hay comentarios: