martes, diciembre 12, 2006

Compras navideñas



























Ayer unas compritas.

Empecé con una pantalla TFT de 17" . Se me estropeó el mastodonte monitor que tenía y ya puestos nos pasamos a las pantallas planas. La compré en Carrefour. De la marca OKI y a 156€ creo recordar. Tenían unas 5 ó 6 y esta era de las baratas la que mejor se veía. Y por ahora parece que no me he equivocado.

Y como ya anuncié el libro Y al final, la guerra. Por lo que pude leer ayer, tiene una pinta estupenda. Comienza el libro con la muerte de los 7 miembros del CNI muertos en Irak, y ya se me puso la piel de gallina con el relato de la emboscada que les montaron. Ya escribiré una entrada sobre el libro. Material hay de sobra. 26.6€ .

Y dos juegos de cartas:


  • El Colossal Arena lo dejé pagado y lo recogo el jueves. La versión de Fantasy Flight, que he leído que la de Z games es de peor calidad, aunque mas barata. Este lo he comprado porque me encanta. A ver si les gusta a mis sobrinos.
Poquito más me compraré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amor mio corazón de otra: espero que tus compritas navideñas te esten llenando de satisfacciones, yo por el contrario en la busqueda de jobs. Y como veo tu new curro te tiene bastante ocupadito pero se que triunfaras!!!! Alja