sábado, julio 05, 2008

En Austria apoyando a la Selección campeona

Pues sí. Estuve en Austria viendo dos partidos de la seleccion española de futbol. En el España - Suecia y en el España - Grecia. Una semana antes que ganáramos la Eurocopa de futbol.






















Por cuestión monetaria volamos a Frankfurt. De allí fuimos a ver el primer partido a Innsbruck. Aprovechamos para acercarnos a Praga y regresamos a Austria para ver el siguiente partido en Salzburgo.

Lo mejor del viaje con diferencia, el ambiente previo al España-Suecia. Imaginarios una ciudad de 120.000 habitantes invadida por 12.000 suecos y 12.000 españoles. Todos con un tremendo buen rollo.





















Entrabas en un bar y te encontrabas a unos suecos, lo normal era saludarlos y desearles buena suerte para el partido. Ellos hacían lo mismo. Las dos aficiones compartieron espacio previo antes del partido. Con toda la tranquilidad del mundo podías meterte entre ellos que no pasaba nada.






















Era incluso habitual, como hice yo, llevar en la cara pintados los colores de las dos selecciones. Que pena que aquí en España juegue el Athletic de Bilbao en Madrid y no pueda llevar la bufanda de mi equipo por miedo a que un Subnormal me de un susto.




















Podeis ver mas fotos en mi cuenta de Flickr.

Para terminar os dejo un pequeño montaje de 2:30 minutos sobre el ambiente previo al España - Suecia y la celebración de un gol ya en las gradas.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.