miércoles, febrero 11, 2009

Fotos Alonso Guerrero y Letizia Ortiz


























































Ya comenté hace tiempo (mini biografía y entrevista) el silencio informativo que había sobre Alonso Guerrero, el primer marido de Letizia Ortiz (la Princesa de Asturias). No entendía ni entiendo que en una sociedad libre los periodistas se autocensuren en no tratar un tema. Será por miedo al Rey.

Aquí en Inglaterra, a la Familia Real unos les tienen respeto y otros no, pero los periodistas cuentan todo lo que les pasa, sin contarse un pelo.

Hoy de casualidad he encontrado unas fotos de Letizi Ortiz junto a su exmarido. Como se que es muy dificil encontrarlas, pues las comparto con ustedes. Para satisfaccer la curiosidad de alguno, que no todo va ser leer a Platón ;-)

Las fotos las he sacado del foro The Royal Forums.

Ver tambien la entrada: Enlace Alonso Guerrero y Letizia Ortiz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que con Felipe luce mucho mejor... ha ganado con el cambio. Sin ánimo de ser clasista, que también, la foto como tal (la parejita) es bastante marginal, ella muy choni y él parece medio yonki. Vamos, que no me gusta nada. De susto.

Anónimo dijo...

A ELLA SE LA VEIA NATURAL Y GUAPA. QUE DISTINTA ES AHORA ,SU CABELLO NEGRO ES AHORA RUBIO, SU NARIZ CAMBIO ETC ,ETC,ETC
ES UNA LASTIMA. AHORA ES TOTALMENTE ARTIFICIAL

Anónimo dijo...

Las princesas nacen NO se hacen. Nos han obligado a tragar con una "princesa del pueblo" que nunca sera, para mi, reconocida como tal.

Encima es soberbia, altiva, prepotente... Tenian que haber obligado al príncipe a renunciar a la sucesión de la corona.

Anónimo dijo...


Las princesas nacen NO se hacen. Nos han obligado a tragar con una "princesa del pueblo" que nunca sera, para mi, reconocida como tal.

Encima es soberbia, altiva, prepotente... Tenian que haber obligado al príncipe a renunciar a la sucesión de la corona... por amor.