martes, febrero 03, 2009

Richmond (Londres) nevado














































































































































Ha nevado sobre Londres como no lo hacía desde hace 20 años. Nos perdimos la super nevada de Madrid de hace unas semanas pues regresamos de las vacaciones de Navidad justo el día después.

Esta vez tuvimos mucha mas suerte. Vinimos el domingo y el único problema fue que nos cambiaros de aeropuerto. Un día mas tarde y nos cancelan el viaje.

En Richmond, el barrio de las afueras de Londres donde vivimos ha amanecido totalmente nevado. El ambiente en las calles era de domingo. Los niños (y no tan niños) jugando en los parques y casi todos los comercios cerrados. Solo habrían los pubs, restaurantes y las grandes cadenas de supermercados, tipo Tesco.

Me fui con Ana al parque de Richmond y lo disfrutamos como enanos. Pero al cabo de dos horas estaba helado de frio y cansado de andar por la nieve. La vuelta a casa con la compra se hizo bastante dura, pero valio la pena.

Lo único menos bueno de todo ha sido que el trasporte no ha funcionado correctamente. . Hoy ha vuelto a amanecer nevado pero no se ven nubes. Supongo que el Sol y las máquinas quitanieves harán su trabajo.

Hice muchísimas fotos, las podeis ver pinchando aquí.

Que bonita es la nieve!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, soy Isabel, no me conoces.

Seguramente destinana mi marido a trabajar en Londres y estamos buscando una zona que este bien para vivir con niños. ¿me recomiendas richmond? Nosotros vivimos en Madrid, en las Rozas y estamos buscando algo parecido
Muchas gracias por adelantado.

Joe Kopiki dijo...

Hola Isabel,

Richmond es un sitio increible para irte a vivir con niños. He vivido allí un año y es un sitio increible. Es un pueblecito a las afueras de Londres. Sabes que se tarda unos 30 minutos en tren al centro de Londres. Eso hace que muchas veces no hagas planes en Londres, porque del centro de londres a donde quieras ir luego hay que sumarle 20 o 30 minutos.

Pero en Richmond lo tienes todo. Y un parque increible. Aquí tienes fotos del parque http://www.flickr.com/photos/kopiki/sets/72157613506677277/

Richmond es donde viven "los que tienen dinero" de Londres. Si os lo podeis permitir no dejar de ir.

En esta casa viví yo

http://www.flickr.com/photos/kopiki/sets/72157611417612656/

Creo recordar que eran unas 1700 libras con los bills (el impuesto del Council Town + gas + electicidad + la tele). Dos habitaciones y espaciosa.

Yo eché de menos un poco Londres. Porque estando en Richmond "cuesta" un poco el desplazarse a Londres. Pero bueno, luego es cuestion de proponerselo.

Suerte!!!!