martes, julio 28, 2009

Traducción reglas de juegos

























































































He vuelto a traducir reglas de juegos de mesa y de wargames. Y a ello me estoy dedicando en mis tiempos libres.

Estas son los últimos juegos que he traducido sus reglas del inglés al español:

Hare & Tortoise: Juego de aspecto muy bonito. Aunque parece para niños tienes muchas matemáticas detrás. He jugado un par de partidas y está interesante. Aquí las reglas en español.

Arkham Horror: La expansión de Innsmouth.
Liberty Roads: Un wargame sobre el desembarco de Normandía y posterior avance de las tropas aliadas hacia Berlín.

Las reglas de estos dos juegos no puedo colgarlas en internet.

Y estoy ahora mismo metido en la traducción de un wargame ligero de Columbia Games, Texas Glory 1835-1836 sobre la guerra por la independencia de Texas. Tejanos contra mejicanos. Tiene buena pinta.

3 comentarios:

afrikaner dijo...

¿Por qué no puedes colgarlas? ¿No te dejan los de la editorial?

Joe Kopiki dijo...

Exacta. Me dijeron que nada de colgarlas en la BSK o en la BGG.

Que puedo hacer?

afrikaner dijo...

Bueno, la de Arkham supongo que se editará en español. La de Liberty Roads, se me ocurre que podrías poner un hilo en BSK diciendo que tú las has traducido, y si alguien las quiere pues que te las pida y se las mandas por correo. Si además no quieres que te pillen los buscadores puedes poner "Carreteras a la Libertad" o algo así.