viernes, octubre 02, 2009

Las hijas de Zapatero


















Cualquiera que siga mi blog (si es que hay alguien aparte del Rey de las Arquetas) sabrá que Zapatero me parece un presidente del gobierno muy malo. Aqui puedes ver mis entradas sobre politica en este blog.

Pero no estoy de acuerdo en las criticas a la visita a la Casa Blanca con su familia, especialmente con sus hijas vistiendo un estilo gore.

Me gusta mucho mas un padre que deja a sus hijas vestir como quiera que no el padre que impone a sus hijas el como vestir. Un padre tiene que educar de muchas formas: enseñando la diferencia entre lo bueno y lo malo, dando buen ejemplo, dando cariño, pasando tiempo con sus hijos, etc (no voy a dar un manual). Pero no diciendo como te tienes que vestir o no.

Las niñas me parecen dos chicas con mucha personalidad. No creo que mucha gente se atreva a ir a ver al presidente de los EEUU vistiendo como les de la gana. Yo no me atrevería. Seguro que preguntaría a todo el mundo "Como debo ir?"

El presidente de los EEUU está curado de espanto de recibir a gente vestido de mil manera. No creo que se vaya a asustar por ver a dos niñas adolescentes vestidas de gore.

No voy a negar que no me sorprendieron las fotos, pero por mas que las veo no se me ocurre ninguna crítica. Quizás lo único raro que veo es por qué la señora de Zapatero también eligió el negro para esta ocasión. Sabiendo que sus hijas iban a ir de negro, por qué no aprovechar y variar el color? Vamos, para no ir todos del mismo...

No nos vendría a todos mal abrir un poco mas la mente.... O como decía Bruce Lee "open you mind."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el que tanto proclama las libertades, resulta que es un capulloo que censura las fotos, y si no quiere enseñar las niñas que las deje en casa, y lo primero que tiene que aprender un ignorante es que para cada ocasion hay que vestirse adecuadamente y mas para un acto oficial.

Anónimo dijo...

Hola! He descubierto tu blog y me encanta

En casi todo lo que escribes coincido contigo 100% y te envidio de tu temporada en Londres jaja

Pero en este tema que no estoy de acuerdo aprovecho y así debatimos porque en lo demás sólo te puedo decir "ohh que razón tienes" "si,si xD"


Lo 1º Zapatero como presidente tuvo cosas muy positivas. Esa imagen de prepotencia absoluta que derrochaba Aznar, el llevarnos a una guerra que NO queríamos, sus amistades con Bush (que ya sé que te cae bien xD) tan siniestras.. en fin que fue una forma de mandarlo a tomar por culo hablando mal y pronto.

Pero con los años lo que veo de Zapatero es que un 10 en cuanto a política social (matrimonios gays, ya era hora.. ni que fueran marcianos), pero PÉSIMA en economía.

Y aunque Aznar diera asco, y los gays vivieran en el armario (estoy exgerando jaja), económicamente no nos podíamos quejar...

Aunque también hay que ser justos y no es todo culpa de Zapatero. Tampoco puede hacer milagros, es una situación que se está dando en el mundo, aunque si que podía hacer bastante más...

Creo que la gran ventaja de Zapatero era la imagen de LIBERTAD que da. Transmite como un mensaje de "vive y deja vivir" que sería muy bonito y maravilloso si viviéramos en una buena situación económica estable que a él no le diera dolores de cabeza ni tuviera nada que hacer... pero le llegó la crisis y es como el cuento del lobo.

No estaba preparado ni lo está, le viene enorme, y esto es un caos.

Sinceramente creo que es su último mandato.


En cuanto a sus hijas, me parece muy bien lo que clamas de abrir la mente, estoy contigo totalmente. Pero una cosa es una cosa y otra es otra... También podían ir a la cena en bikini porque son muy liberales las niñas, o haciendo nudismo. Total como cada uno podemos hacer lo que nos de la gana.

A una cena oficial, ya te puede gustar vestirte con un saco de patatas, que para esa cena no te lo pones. Y menos cuando es probable que te vean en todo el mundo y lo que se juega tu padre en imagen.

Es lo mismo que cuando vas a un trabajo y te tienes que quitar los piercings e ir vestido mínimamente bien. Que luego fuera de tu trabajo, haces lo que te de la gana.

Pero ahí ... vamos es que soy yo Obama y me vuelvo blanco del susto al verlas jajaja. Debió de flipar largo y tendido!

Joe Kopiki dijo...

Je Je. Me alegro que te guste el blog. Es mi lugar donde uno puede contar sus pensamientos e ideas.

En este blog cualquiera pueda opinar mientras no insulte o pierda las formas.

A mi este Zapatero no me gusta nada, porque creo sinceramente que yo lo habría hecho mejor que él. Y eso me parece una barbaridad.

Me sorprende lo inepto que es para algunas cosas, como para el tema económico y que tenta el valor de decidir sobre ellas. Porque el tendrá confianza en sus medidas, pero ninguna seguridad. Y eso da mucho miedo.

Zapatero tiene que tener cosas buenas, no me imagino un idiota integral (como a veces aparenta) haciendose con el poder en el PSOE o ganando las elecciones generales por segunda vez (la primera fue de rebote). Es algo que realmente me sorprende. Y no lo digo de broma.

Supongo que debe ser una mezcla de muchas cosas: carisma, crear ilusión, saber lo que el público quiere oir o lo que le preocupa a la gente, etc.

Me sorprendió por ejemplo como la polémica del estatuto de Cataluña que parecía que le iba a estallar en las narices, el tipo fue capaz de darle la vuelta a la tortilla y dejar al PP de malo de la película, de anticatalanista. Ole tus huevos! sí señor! Eso habría que estudiarlo en las clases de Marketing o de Ventas.

Me parece un pésimo presidente del gobierno pero no debe ser nada tonto.

No se, admito, que me tiene sorprendido.