sábado, abril 28, 2007

Los Simpson descubren Internet

Genial capítulo de Los Simpson (enlace a Microsiervos) donde Marge descubre Internet. Este capítulo acaba de emitirse en los EEUU y pertenece a la última temporada, la 18º.

Marge comienza navegando y buscandose a si misma en Google.






































También se busca en Google Earth y descubre a su marido desnudo en la hamaca....




















Mas adelante va descubriendo cómo comparar precios para un artículo o que comparte el día de nacimiento con otras personas famosas.

Pero lo mas genial del capítulo es ver cómo se mete en un juego on-line al mas puro estilo World of Warcraft. En este juego descubre la forma de vivir otra vida. No os voy a adelantar nada de como discurre su participación en este juego pero está muy bien resuelto la forma en la que le cambia la relación con su hijo, al descubrir que él también está en el juego y no actúa allí como si fuera su Burt, sino todo lo contrario. Pues al fin y al cabo, es un juego donde se interpreta un personaje.





















El capítulo debería ser visto por todas aquellas personas que no conocen Internet y tan solo conocen tópicos de la red. Me parece una manera estupenda de explicar qué es la Web.

Otra trama del episodio versa sobre el soccer, el futbol de aquí que así lo llaman los americanos. Lisa juega al soccer y hace dos apariciones especiales, nuestro amigo Ronaldo. Con la camiseta del Real Madrid. Parece que no se esperaban su cambio de equipo a mitad de temporada...



















El capítulo completo, (en inglés) se puede ver aquí: 1ª parte y 2ª parte.
Visto en Ataque Combinado.

No hay comentarios: