sábado, mayo 26, 2007

Expomanagement 2007

La empresa en la que trabajo, HSM, acaba de celebrar la 5ª edición de Expomanagement. El mayor evento para ejecutivos que se celebra en España.




















Auditorio Principal del Palacio de Congresos del Campo de Las Naciones de Madrid, donde se celebró el Congreso principal de Expomanagement. Mas de 2.300 ejecutivos asistieron a las 10 conferencias principales del evento.



Como llevo seis meses en esta empresa, para mi fue mi primer Expomanagement. HSM celebra unos 18 eventos entre España y Portugal, aunque el celebrado este pasado 23 y 24 de mayo es el principal.

El plantel de conferenciantes fue espectacular como todos los años. Este año comenzado por Alan Greenspan el ex presidente de la Reserva Federal America. Tras sus declaraciones en Expomanagement la bolsa de Nueva York cerró a la baja, como efecto de sus palabras en nuestro evento.

Tuve la oportunidad de conocer y saludar a algunos de los ponentes como Michael Eisner, el ex CEO mundial de Walt Disney durante 21 años; Lyn Heward Productora Ejecutiva de Contenidos del Circo del Sol o Chan Kim, reconocido profesor de Marketing del INSEAD y autor de la teoría del Océano Azul.




















Michal Eisner dirigío durante 21 años Walt Disney. Vino a España con su señora y me pareció un hombre muy simpático y amable. Siempre sonriente y de muy buen humor.


También saludé a Julio Alonso y a María Calvo la directora general de Ebay en España que dió una conferencia en el Auditorio de Emprendedores.

Una de las empresas participantes, Media Planning, crearon un blog sobre el evento que está muy bien, además de poner un set de fotos en Flickr.

Os dejo algunas fotos que hice yo mismo en el evento.




















Pruebas de sonido y audio la víspera del evento.





















Stand de Orange en construcción.





















Librería de Marcial Pons que montan todos los años en Expomanagment. Miles y miles de libros en una librería que se monta solo para dos días. Me compré el libro La tierra es plana.

No hay comentarios: