viernes, marzo 21, 2008

Aprendiendo trucos del Photoshop

















Photoshop es un programa que disfruto mucho. Me siento ya una usuario medio. Todavía me queda mucho para avanzado, pero creo que no soy un aficionado.

A través del blog spamloco me he bajado en pdf el libro Los trucos y efectos mas interesantes de Photoshop CS de Scott Kelby, de la editorial Anaya. Scott es el editor de la revista Photoshop User Magazine (donde por cierto, a través de su web, te mandan un ejemplar gratuíto a casita, incluso si estás en España).






















El libro es para un nivel medio de usuario del Photoshop. Como su nombre indica se puede hacer efectos interesantes con este programa de edición.

Hoy me he pasado la mitad del jueves santo, practicando con este manual.



























En esta carpeta de mi cuenta de flickr iré guardando mis pruebas con Photoshop.

1 comentario:

Carlos Pérez dijo...

Gracias por el comentario. Te he añadido en "recomendados" para que se pueda acceder a tu blog desde el mio.
Ahhh....una cosa. La entrada ¿quien es andy kaufman? te la recomiendo especialmente.
Además la puse por un comentario que me hiciste en FIMA. (el tuyo y el de alguno más)

Saludos