martes, abril 08, 2008

Como la vida misma

















Llevaba un par de semanas sin ir a mi cine favorito, Kinépolis, a ver una película.

No había en la cartelera ninguna que me llamara la atención y al final de decanté por Como la vida misma. No me equivoqué.

La película no pasará a la historia del cine pero me dejó un buen sabor de boca.

La película narra la historia de un viudo padre de tres hijas que se vuelve a enamorar. Me ha gustado la película por varios motivos.

  1. Los actores principales, Steve Carrell y Juliette Binoche. El primero es el actor cómico de moda en los EEUU principalmente por su papel en The Office (que en breve emitirá la Sexta) y la segunda la recordareis por su papel en Chocolate.
  2. Está rodada la película en la típica cabaña americana al borde de un lago. El marco es muy bonito.
  3. A pesar de caer en algún topicazo (Joder con la doctora especialista en cirujía estética pero solo en quemados y niños con malformaciones... POR DIOS!) cuenta una bonita historia de amor.
  4. El ritmo no decae en ningún momento. No hay ninguna escena que te haga bostezar.


















Una agradable película. Recomendable para ver en el cine o para verla un sábado a la noche cuando la pasen en televisión.

Enlaces:

Un buen comentario sobre la película en Blog de cine.
Trailer en español.

3 comentarios:

Carlos Pérez dijo...

Por lo que has puesto en la entrada parece que merece la pena esta pelicula.
Si te gusta este actor cómico, te recomiendo una pelicula que protagoniza titulada "virgen a los 40" , te aseguro que es un auténtico peliculón.

Joe Kopiki dijo...

La veré entonces. Me hace mucha gracia. Ahora estoy terminando la tercera temporada de The Office, donde él es el protagonista.

Un saludo!

Carlos Pérez dijo...

Yo empece a ver la primera temporada de The office y no me termino de convencer, su obra maestra insisto es Virgen........