martes, abril 08, 2008

La putada de llamarse Ainhoa














Exagero, por supuesto. Pero si que es un fastidio que tu nombre sea de los primeros del alfabeto. Esto viene porque tengo una amiga que se llama Ainhoa y cada cierto tiempo por error le mando un msm. No se que leches pasa pero alguna vez, sin querer mando un correo al primer nombre que tengo en mi móvil que es el suyo.

Una vez que me disculpé con ella por estas molestias, me dijo que le pasaba muy amenudo. MSM y llamadas perdidas sin querer. Por error. La solución es muy sencilla. Nos lo enseña la Juani.

Como se puede ver en este fotograma de la película Yo soy la Juani, lo que hay que hacer es poner Aaaaa como primer contacto del móvil.

Sí, Carlos, estaba buscando el centro comercial de Tarragona donde se grabó la peli y donde comimos el otro día.

2 comentarios:

Carlos Pérez dijo...

je je je Te ha picado la curiosidad verdad ??
Bueno pues como te conte el pasado miercoles, busca la escena que le dice al "Jhona" -Dani del canto del loco- cuando el le dice que no me comas la oreja y ella le responde ... tu lo que me vas a comer es el c..........
Tarragona Forever .... HOLLYTARRACO

Joe Kopiki dijo...

La encontré. La próxima vez que vaya a Tarragona me compraré el DVD Yo soy la Juani en el mismo MediaMarkt donde se rodó la película.

Y le pediré a la cajera que me lo dedique, como si fuera la misa Juani quién me lo firmara.

Soñar es gratis...