lunes, junio 09, 2008

Rubianes solamente

Este es el nombre de una obra de teatro, escrita, dirigida e interpretada por Pepe Rubianes. Data del año 1997 y se puede encontrar en DVD o en internet.



Divertido extracto de la obra.

Como dice la Wikipedia, Pepe Rubianes "Destaca por su ironía, su ácido sentido del humor y la incontenible verborrea salpicada de constantes tacos." A esto añadiría yo, que no deja títere sin cabeza. En esta obra, por ejemplo, pone a caer de un burro a la Iglesia, a Aznar, a Bush y a los Borbones, así que recuerde.

A Rubianes hay que verlo sin prejuicios. Sin tomarse en serio lo que dice. Pensar que es un provocador que hace reir. Y ademas, y esto se lo agradezco, dice cosas que nunca se oyen. En muchas no estaré de acuerdo, pero agradezco esa libertad. Que choca totalmente con la hipocresía de la que escribía el otro día.


Enlaces:

Comienzo de la obra (6:30 seg) y segunda parte (5:45 seg).

Dos divertidas entrevistas en el programa Buenafuente: 1(4:40 seg) y 2 (7:24 seg).

En este vídeo, junto a uno de los actores de Tricicle,interpreta durante 10 minutos, muchos gags de Rubianes solamente.

  • Os recomiendo haceros con el DVD que no cuesta mas de 12€ o que os lo bajéis con el emule.

A tí, princesa, te lo grabaré yo.

ñl

2 comentarios:

indioyou dijo...

Uno de los mejores provocadores que hay en este pais.He tenido la suerte de verlo en directo y es genial.Dicen que ninguna funcion es igual,va cambiando cosillas sobre la marcha y cuenta lo que le apetece en ese momento.Me he planteado volver a verlo otra vez pues sali del teatro con un dolor importante en la mandibula de tanto reir.UN CRACK

Joe Kopiki dijo...

Ahora esta recuperándose de un cancer. Ojalá lo supere. A mi también me gusta mucho.

Saludos Indio You