jueves, septiembre 25, 2008

Mi semana

Comencé la semana con bastantes fuerzas. El domingo había estado muerto, como aplatanado y el comienzo de la semana estuvo bien. Un poquito de curro en la oficina y a la noche fui a correr por el parque unos 7 kilómetros.



















El martes viajé a Burgos. Allí estuve despachando (que mal suena, no?) y después continué al norte. Cuando llegué a Torrelavega (Cantabria) no quedaba ninguna habitación normal en el hotel Torresport que es al que siempre voy. Así que me ofrecieron la única disponible, una suite. Eso sí, con descuento, si no, no hubiera podido quedarme.

La suite era normalita pero tenían un saloncito muy cómodo para poder trastear de forma cómoda con el ordenador. Esa tarde también fui a correr. En este caso al gimnasio adyacente al hotel. Un gimnasio estupendo y muy grande. Otros 7 kilómetros.

El miércoles estuvo fenomenal. Comenzamos visitando el Parque de Cabárcenos, donde ya tenemos vendida una Manitou. Resultó que un amigo de mi compañero es el que cuida de los gorilas en este precioso parque natural /zoo. En la foto aparezco en la zona del público en general, pero después entramos en la parte de atras de la jaula.






















En esa parte, y por supuesto separados por una verja del gorila de 200 kg, le di unos cacahuetes a nuestro nuevo amigo. Una experiencia muy interesante. Disfruté mucho de la mini-visita al parque y de las explicaciones que sobre los gorilas nos dió el encargado de su mantenimiento.

Luego mas a la tarde, de camino a varios clientes pasamos por parajes como los que se pueden ver en estas fotos. Casi nada.














































































Hoy jueves me he venido a la Feria agraria de San Miguel en Lérida. Y he vuelto a tener suerte con el hotel. Cuando vengo por aquí suelo parar en el hotel-spa Nastasi. Hoy he llamado con un poquito de miedo por el hecho de ser día de feria, pero no he tenido problemas para reservar una habitación.

Bueno... y esta es la habitación que me han dado ....






























































Bañera doble de hidromasaje (¿dónde estaban Hernández y Fernández??) y ducha con hidromasaje y sauna en la habitación. Que lujos!


Despues fui a correr 6 kilímetros en la cinta del gimnasio...



















... con vistas a la piscina....




















.... y por fin, al terminar la jornada me tumbo en la cama a bloguear ....





















y mañana de vuelta a Madrid, para terminar con una semana Madrid - Burgos - Cantabria - Lérida - Madrid.

No hay comentarios: