domingo, abril 18, 2010

Te quiero porque me haces sentir normal



Yo,también es una película sobre la historia de amor de un muchacho con sindrome de down y una chica normal. Pablo Pineda el actor principal es la primera persona con sindrome de down en España que se ha sacado una carrera universitaria.

Yo, también es la ópera prima de dos directores Alvaro Pastor y Antonio Naharro. Y es la enémisa prueba que en todos los países se hace buen cine. En España también. Pero hay que saber encontrarlo.

Es una película preciosa. Hay que tener un corazón de piedra para que no te toque el corazoncito. Y tiene además una virtud que siempre se agradece: es original. Por supuesto se han hecho muchas películas sobre personas con deficiencias, pero yo nunca había visto una interpretada por uno que realmente sufre la enfermedad.




















La música también es muy bonita. Con canciones de la Casa Azul, The School (la que suena en el traíler y que se llama I don't believe in love e incluso un tema de Manzanita, Te amaré.

Cine bien hecho. Si señor!

2 comentarios:

Carlos Pérez dijo...

Me encantó esta película, a veces creo que soy el único que ve este tipo de películas, pero veo que me equivoco....

Lola Dueñas hace una papel bestial también.

Una buena película si sr...

Joe Kopiki dijo...

Esto es lo que tiene internet. Por muy raro que te sientas, por muy diferente que seas, siempre encontrarás a alguien como tú. Quizás no te guste encontrartelo, pero allí estará para recordarte tus miserias y tus grandezas.