lunes, septiembre 25, 2006

Enlace Alonso Guerrero y Letizia Ortiz














Aquí la teneis. La foto más buscada. La foto de la primera boda de Letizia Ortiz. Esta foto está valorada en 48.000 euros. No sé qué haré con el dinero. Ya lo pensaré.

Al hilo del anuncio del embarazo del segundo hijo o hija de Letizia Ortiz me ha venido a la cabeza, qué nula información tenemos de su primer matrimonio. Con lo cotillas que somos en este país. Me pregunto por qué no se informa del pasado de Letizia Ortiz. Me se la vida de algunos personajes impresentables del papel cuché de pe a pa y no se nada de la futura reina de España. He puesto "futura" en cursiva porque hay por ahí una campaña para hacer a Elena reina que va cogiendo fuerza. Yo no apuesto todavía. Esperaré un poco a ver que caballo coge mejor la curva de meta.

De Alonso Guerrero lo mejor que se puede encontrar en la web es una entrevista digital del elmundo.es . Las preguntas (mandadas por los lectores, se trata de una especie de chat) versan sobre literatura y su visión de la vida en un 95% pero varias tocan su relación con Letizia Ortiz. Transcribo:

  • Pregunta 4. ¿crees que letizia será una buena reina?
  • -No contesto a ese tipo de preguntas. Gracias.

  • 33. ¿Le han ofrecido dinero por contar los detalles de su relación con Letizia Ortiz?
  • - No.

  • 36. ¿Qué opina sobre la censura que hay en España a la hora de abordar algunos temas?
  • - No se a que tipo de censura te refieres, pero si la hay no debería haberla.

  • 46. Me refería a la censura que hay entorno a la Casa Real, por supuesto. ¿Podría contestarme ahora?
  • - A mí no me han censurado nada.

  • 66. Hace unas semanas, en El Mundo decía usted que llamó a sus padres para que quitaran todas las fotos suyas con Letizia Ortiz. Supongo que fotos suyas (y, por supuesto, de la boda) debe haber entre sus amigos, familiares... ¿Tiene la Casa Real garantizado que no van a ver la luz? En caso afirmativo, ¿cómo?
  • - Yo no llamé a nadie. Si no han salido las fotos que yo tengo es porque yo no quiero salir, no porque intente que otras personas no salgan.
Según informó la Voz de Galicia, se emitió en Febrero de 2004 una entrevista grabada con Alonso Guerrero en el programa 7 días, 7 noches de Antena 3. En ella era entrevistado por Pedro Piqueras, estando de espectador de lujo en el plató Jaime Peñafiel.

No hay ni una sola información sobre esta posible entrevista a Alonso Guerrero por ningún sitio, con lo que en principio pongo en duda su existencia. De todas formas, según informaba el periódico gallego, no comentó nada de Letizia.












Dos fotos (perdón por la calidad) de Alonso Guerrero. Las tres que publico son las únicas que se pueden encontrar en la Web.



Letizia y Alonso se conocieron impartiendo él clase en el Instituto madrileño Ramiro de Maeztu. Después de 6 años de noviazgo se casaron en Almendralejo (Badajoz) en 1997, durando tan sólo 1 año el matrimonio.

Por lo que he podido leer en Internet, Alonso Guerrero vive en la actualidad en Guadalajara (Méjico). No debe hacer mucha vida en esta ciudad del Estado de Jalisco pues nada menciona sobre él, el periódico El informador de Jalisco.


Según cuenta él mismo en la entrevista antes referida con los lectores de elmundo.es , es autor de 6 novelas, un libro de cuentos y varias críticas literarias aún no publicadas. Se pueden encontrar en lacasadellibro.com aunque no sé cómo andarán de disponibilidad.


Y esto es todo lo que he encontrado sobre este escritor y profesor de literatura que un día compartió lecho con la futura reina de España.


Para terminar os recomiendo que leáis, si os quereís echar unas risas, un extracto de la biografía de Sabina que acaba de salir en las librerias. En ella, explica, cómo conoció a los principes y cómo Letizia le contó un chiste de dudoso buen gusto sobre ella.

Ver También la entrada: Fotos Alonso Guerrero y Letizia Ortiz.

Technorati Tags:
, ,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ese tio esta mas amarrrado la boca, hasta casi exiliado a mexico, no me imagino cuanto poder tiene la familia real española, no es malo, pero esto, de censurar, se ve que el tipo tiene miedo hasta en lo que pronuncia.
De paso, parece que ese si es el tipo de novios que Letizia gusta, ademas ese si le queda bien.

Anónimo dijo...

La entrevista de Piqueras existe, sin duda, pues yo la vi. Hablaba como si fuese un escritor importante y con futuro, y no dijo nada de su ex-fulana.

Anónimo dijo...

Brusa Maruxa tiene razón... no dijo nada de su ex- fulana...tampoco se habló en demasía del novio periodista que tenia cuando la arribista cazó al príncipe...tenían tres años de relacion de novios como poco no? Letizia sin lugar a dudas es una p... de las de marca mayor...apañao está felipe de Borbón y Grecia...gracias a ella felipe no llegará a reinar. Pero que hubiera elegido bien...!!!él sabía a lo que se exponia con elegir a una mujer como letizia para que fuera su consorte..."pues sencillamente que el pueblo quiera que sea elena, a la que le corresponde por pleno derecho"... Elena es la primogénita , que nadie le quite su trono...y menos una arribista recalcitrante como Letizia

Anónimo dijo...

este pais es una mierda:siempre desde siglos emos estado en las cavernas de la libertad, de manera que ya lo llevamos en los genes y algo tan natural como la libertad creemos que es un don.¡seremos gilipollas!y asi nos tratan.espero que de la generacion de mis nietos no pase.estoy seguro que sivinieran aqui los franceses como emigrates en una generacion lo dejaban todo el tema de la libertad trillado para los resto.