viernes, noviembre 02, 2007

Halloween

Ayer salimos de juerga (para variar) y era noche de Halloween. En España se está empezando a celebrar desde hace poco. Y está siendo una fiesta que poco a poco va ganando adeptos.

Escribo este post para defender esta fiesta, al mas puro estilo pjorge.com que dice en su blog:

Nada, es la notita rápida de todos los años defendiendo Halloween, para recordar que todas las fiestas son inventadas y que muchas son importadas, que la tradición es sólo cuestión de acumular años y que cuantas más fiestas tengamos más nos divertiremos. La Navidad es siempre mi ejemplo.

Y para llevar la contraría a los que dicen que es una fiesta importada de mis queridos USA, yo les digo que me encanta Halloween.

Por Madrid a la tarde se veía mucho adolescente disfrazado. Luego a la noche los "adultos" casi no se disfrazaron. Por no decir nadie.

Después de cenar para celebrar la despedida de soltero de un amigo y lector de este blog (saludos Pio) nos fuimos a Fortuny a darlo todo.

Se habían currado una decoración espectacular. Y habían contratado a un gran número de actores que se lo tomaron muy en serio.

Os dejo un par de fotos. Mi preferida es la de la gatita....


























No hay comentarios: