lunes, noviembre 19, 2007

Una pareja de miedo

























En el Teatro Reina Victoria de Madrid se está representando la obra Una pareja de miedo. Tenía ganas de volver al teatro, pero no hay ninguna obra que me llamara especialmente la atención.Me decanté por ésta porque me gusta mucho Florentino Fernández. Es un actor con el que me muero de la risa. Además es de estas personas que tienen aspecto de buena gente.

Lo gracioso es que cuando fui a comprar las entradas, vi que Florentino está de baja y que le sustituye Raúl Sender. No he conseguido encontrar información de qué le ocurre al bueno de Florentino así que agradecería cualquier información.

Bueno, al grano, la obra. Divertidísima. Pasé un rato realmente bueno, deseando que no se terminara la obra. El argumento es lo de menos, pues lo gracioso son las frases, las interpretaciones, los equívocos, etc.

Josema Yuste y Raul Sender interpretan cada uno de ellos a varios personajes, tanto femeninos como masculinos que van entrando y saliendo del escenario. Lo cual permite comprobar los distintos registros que tienen.

Los que sean fans de Martes y Trece no pueden perderse la oportunidad de disfrutar en directo de Josema Yuste pues en algún momento puntual (sin abusar) hace algún gesto de su anterior famosa etapa.















Los decorados están muy bien, así como las luces y el sonido. Parecen tonterias, pero hacen mucho en el teatro.

Decir por último, que la obra comienza algo floja. De hecho al comienzo apenas hay risas, pero a partir de la media hora, comienzas a reirte y no paras hasta el final. Hubo, incluso, varias situaciones tan divertidas que el público rompió en aplausos.

Una obra muy divertida, que volveré a ver cuando se reincorpore Florentino Fernández. 100% recomendable.

Os dejo un vídeo divertido donde Buenafuente entrevista a Josema y a Florentino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, iré mañana a ver precisamente esta obra y no sabía, hasta que he leido tu blog, quién era el sustituto de Flo. Creo que está de baja por una operación de apendicitis.