jueves, mayo 01, 2008

Me pillaron un vídeo con copyright





















El vídeo en cuestión con la publicidad de Iberdrola a la derecha.


Acabo de recibir un correo electrónico de YouTube donde me indican que un partner suyo (que modernos), RTVE ha encontrado en mis vídeos uno con copyright que les pertenece.

Mas cierto imposible. Subí un vídeo a mi cuenta de YouTube con unos extractos del programa Tengo una pregunta para usted.

Youtube te permite dos cosas: Borrar el vídeo o permitir que RTVE ponga publicidad junto al vídeo, cada vez que este sea visualizado por un visitante.

Me parece una solución justa. No tendría sentido que yo pudiera poner publicidad cuando los derechos no me pertenecen. Y RTVE puede sacar unos euros extras por un programa suyo que emitió hace meses en televisión.

Prefiero esta solución a que directamente me borren el vídeo con el famoso "This video is not longer available". Que es un fastidio ver una entrada a tu blog de hace un par de meses con un vídeo y que este ya no esté.

1 comentario:

indioyou dijo...

alguien me ha birlado unos videos que me pertenecen,no los tendras tu ehhh pillin,que con tus antecedentes ya me contaras.
ta luego,narices