miércoles, abril 15, 2009

Ultimas compras de libros























Acaban de llegarme cuatro libros comprados en Amazon.

El Macca, Four Years with Real Madrid. Este libro acabo de leermelo. Lo saqué de la biblioteca y no está mal. Lo he comprado para regalarselo a un amiguete que le gusta mucho el fútbol. Es una especie de biografia de Steve Mcmanaman, jugador inglés que jugó en el Real Madrid de los galácticos durante cuatro años. Y con los que ganó dos Copas de Europa.

Es un libro entretenido donde cuenta algún cotilleo, como entrenaban, como viajaban, etc Mucho sobre la vida interna de un jugador de fútbol. Son 300 páginas que se leen en un momento. A ver si me animo y hago una reseña.

What they teach you at Harvard Business School. Un periodista estudió un MBA de 2 años en las prestigiosa Universidad de Harvard. En este libro cuenta sus impresiones. Como estudié hace unos 5 años un MBA me apetece ver que cuenta este señor. Recordar viejos tiempos.

Hobby Games, the 100 Best. Un libro sobre los 100 mejores juegos de mesa. A ver que tal. Ahora, ni una sola foto. Que cutres!

The Ultimate History of video games. Una historia de los comienzos de los videojuegos. No se si me he equivocado. Parece un ladrillo que da miedo. Me esperaba un libro con muchas fotos y donde repasaran los tiempos de la Atari, del Spectrum, del Amstrad, etc. Y por lo que he visto se centra mucho en las empresas y los diseñadores. Aquí lo mismo he pinchado en hueso.

No hay comentarios: