viernes, mayo 01, 2009

Al director de Marketing de Abbey


















Tengo una cuenta corriente en el Banco inglés Abbey. Precisamente el que compró hace unos años el Banco Santander. Primero porque la sucursal está cerquita de casa y segundo porque me hacía ilusión, lo de un banco inglés comprado por un español.

Pero a lo que iba, por pereza, como hace mucha gente, para meterme en su dirección (que no es dificil) www.abbey.co.uk, busco Abbey en Google. Y así no tengo que pensar si la dirección termina en co.uk o en uk.co . Pero lo que me resulta chocante es que los de Abbey paguen dinero porque cuando alguien busque Abbey, salga la dirección de Abbey en los anuncios de Google Adds. Cuando ellos salen los primeros!

Mucha gente entrará a la cuenta de Abbey a través de ese anuncio, por tanto costandole dinero a los de Abbey.

He buscado "Banco Santander", "El Corte Inglés", "La casa del libro" y ninguno de ellos tiene un anuncio.

No se, me ha parecido muy raro... Señor director de Marketing de Abbey... ¿ no sería mejor usar el presupuesto en pagar por salir cuando alguien busque por la palabra "loan" (prestamo) por ejemplo? Digo.

No hay comentarios: