martes, octubre 23, 2007

Cuenta Flickr Pro



Flickr es la principal web para alojar fotos que hay ahora mismo. Se puede tener una cuenta normal, gratuita. O se puede tener la cuenta Flickr Pro. Esta última está reservada para los dioses del olimpo y para un servidor.

¿El precio? Solo disponible para los mas pudientes... 17,65€ al año. Vamos, ni dos copas en Fortuny.

La cuenta Pro tiene 2 ventajas:

  • Puedes subir todas las fotos que quieras sin limitación de peso.Con la cuenta gratuita puedes subir las fotos que quieras pero con un límite de 100MB al mes.
  • Puedes tener mas de 200 fotos visibles.Con la cuenta gratuita, no se te borra ninguna foto, pero solo puedes acceder a las últimas 200.
Como ahora tengo algo mas de tiempo. Y sólo por ahora, pues algo se está barruntando.... estoy aprovechando para subir muchas fotos y para ordenarlas en carpetitas.

Arriba tenéis una utilidad, SlideFlickr.com muy simpática para ver fotos de una cuenta de Flickr. En este caso he elegido una carpeta que he creado con mis fotografías favoritas.

Ah! que se me olvidaba! estáis invitados a visitar y a dejar comentarios en mis fotos. Nos vemos!

No hay comentarios: