miércoles, octubre 03, 2007

Vista de las calles en Google Maps



















Había oído hablar de la vista de la calle o street view en inglés. Se hace uso a través de Google Maps. Es una opción que existe para ver algunas ciudades como si las estuvieras viendo desde un coche. A través del Google Earth Blog (en español) me entero que han añadido un par de ciudades.

Por ahora están disponibles: San Francisco, New York, Las Vegas, Denver, Miami, Houston, Orlando, Los Angeles y San Diego.

  • La imagen de arriba coge exactamente el hotel Ramada donde me hospedé 3 noches en San Diego. Un sitio muy bien situado, cerca de un parque estupendo para hacer footing, en mitad de la zona de marcha y a 10 minutos paseando del embarcadero.

Con el tiempo irán añadiendo mas ciudades. Si se quiere ver algo parecido de Madrid, lo único que hay es el callejero de QDQ. Pero hay que ir metiendo a capón las direcciones. La verdad que no se ve mal. Abajo tenéis una prueba.


1 comentario:

Anónimo dijo...

En vez de escribir la direccion en el callejero fotografico de QDQ puedes solo clickar en el mapa que te aperece la foto correspondiente a la direccion.