miércoles, mayo 31, 2006

Problemas con Photo Maps


Llevo varios días que no salgo de ñblog. Allí he encontrado una gran fuente de utilidades para ir implantando en este blog. Photo Maps es una aplicación basada en Google maps que te permite añadir fotos con comentarios a un mapa. Una vez hecho esto tienes un link que al pincharlo te lleva a ese mapa con esas fotos. Me ha parecido muy práctico y me hubiera gustado hacerme un mapa con fotos de los restaurantes de la empresa en la que trabajo.

Pero me he encontrado con dificultades que me están volviendo loco. Veamos. Me es imposible conseguir meter las coordenadas del lugar donde quiero colocar la foto. En la pantalla de abajo muestro el contínuo error que me da. Lo he probado todo (hombre, algo me habré hecho mal).

















Las coordenadas, como recomienda el mismo Photo Maps las he sacado de la web Multimap.com, que te da las coordenadas de cualquier lugar del mundo. En la pantalla de abajo se muestra cómo se visualiza unas coordenadas.


















Seguiré investigando, pero por un lado, el que esté en fase Beta me hace pensar que no va con direcciones de fuera de los EEUU, pero por otro lado he visto mapas de Europa hechos con Photo Maps. Seguiremos informando.

Technorati Tags:
, , ,

No hay comentarios: