martes, enero 27, 2009

¿ Cara a cara González y Aznar?













Desde 1993 que no se produce un debate cara a cara entre el ex-presidente del gobierno Felipe González y el también ex-presidente Jose María Aznar.

16 años después se podría volver a repetir. HSM, la empresa para la que trabajé hace unos años acaba de presentar a sus ponentes para su próximo evento estrella Expomanagement. Aznar y González están en la agenda de oradores para el próximo 21 de mayo, en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid.

Expomanagement 2009 durará durante dos días (20 y 21 de mayo) y esta vez no tendra casi ninguna cara conocida. Tan solo Carly Fiorina me sonaba, la ex CEO de HP. El resto de los ponentes seguro que son unos cracks, pero no les conoce nadie.












Teniendo la posibilidad de tener cara a cara a dos ex presidentes del gobierno no se como no celebran un debate entre los dos. El tema de la conferencia anunciada para cada uno de ellos es el mismo "España, Europa y el Mundo".

El impacto mediático de tener cara a cara, 16 años después a estos dos expresidentes sería tremendo. De hecho les propondría un debate sobre hacia donde se dirige España, Europa y el Mundo y además añadiría la posibilidad de que el público a través de la web pudiera mandar sus preguntas sobre el tema para que fueran respondidas por estos dos estadistas.

Me extraña que esté pasando (a cuatro meses vista) tan desapercibido el que estos dos expresidentes se vuelvan a encontrar cara a cara. Supongo que cuando se vaya acercando el evento, iremos oyendo mas ruido. Yo por ahora no escucho nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece ser que la idea del cara a cara no les atraia a ninguno de los 2 ponentes... ademas por temas de agenda estarán en dias separados (al finalizar la jornada como ultimo ponente de cada dia respectivamente)

Joe Kopiki dijo...

Por supuesto esa es una posibilidad ante la que poco se pueda hacer...

Mantennos informados, Garganta Profunda.

Un saludo