jueves, mayo 18, 2006

Ultimas adquisiciones en eurogames

El martes me llegó un pedido fresco, de Alemania. Una de mis últimas compras por ebay. El Thurn and Taxis, Santiago y Giganten. Este último lo volví a pedir cuando creí que no me llegaba un pedido anterior. Por tanto, tengo dos. Pondré en venta uno, al menos para comprarme otro.

Estoy a la espera de que me llegue una última compra de ebay: el Settlers of Catan en francés. Me salió barato, 16 euros. Con gastos de envío y todo. Creo que estas van a ser mis últimas compras al menos hasta septiembre. Aunque nunca se sabe. De hecho ya estoy siguiendo un juego en ebay. No digo cual para no dar pistas .....

Estoy traduciendo las instrucciones del Santiago. En la BBG, en español hay colgadas simplemente un resumen de una hoja. Por ahora voy por la mitad. Pero me está pasando como con el Giganten, como mi ordenador no tiene mucha potencia, a la hora de poner las fotos, retocarlas, etc me está dando pereza. Pero lo voy terminar, espero que no mas tarde de este lunes.

Este finde es la primera comunión de mi sobrino José María (el invencible al Alhambra). Le quería regalar el Railroad Tycoon, que está anunciado que saldrá en español. Ya le he avisado que le tardará unas semanas el regalo. Espero que no mucho, pues me apetece probarlo. A este juego jugué hace 15 años como poco en su primera versión de Mac. Un juego increible. Terminaba jugando con 5 folios enfrente mio para llevar el seguimiento de los distintos trenes.

Esta es una pieza del Railroad Tycoon. Mola!

Teneis una review muy bien escriba de este juego en un blog que he descubierto hace poco y que está muy bien: Boardgame Paradise. Está en español. La foto la he sacado de este blog. La entrada en la BBG pinchando aquí.




Technorati Tags:
,

2 comentarios:

Álvaro González dijo...

Hola, hola. Pues yo soy el autor del blog Boardgame Paradise. Gracias por el cumplido. La verdad es que llevaba desde abril sin actualizarlo, pero ultimamente he escrito algo más.
Por lo que veo, tú también vas al laberinto (como cito yo en uno de mis últimos posts).
Nos veremos por allí y por la red. ¡Ánimo con tu blog!, me parece buenísimo.

Joe Kopiki dijo...

Gracias a tí.

Yo estoy aficionándome a ir a Laberinto los sábados. Allí nos vemos.

Un saludo!