domingo, junio 25, 2006

Aquellos maravillos 70



















That 70s Show en una serie de televisión que no he seguido asiduamente pero que cuando haciendo zapping me la encuentro, la veo con mucho gusto. Está ambientada en los años 70 americanos. Es una serie que huele a barbacoa, a pantalones acampanados pero sobre todo a buen rollo.

Lo guiones pueden parecer simples pero en realidad lo que nos cuentan son las vivencias de unos adolescentes que mueren por tomarse una prohibida cerveza.

En mundoplus.tv cuentan el argumento mucho mejor:

"Aquellos maravillosos 70 es una producción, en formato sit-com americana, muestra las inquietudes de una pandilla de adolescentes durante la década de los setenta con grandes dosis de humor, sarcasmo y acidez.

Camisas con cuellos de pico, música disco, los KISS en la radio, look tribu Brady,.... Fiel al esquema de producción de una sitcom americana la serie es una parodia de la vida durante la década de los setenta. El espíritu y las inquietudes de la época quedan reflejados en el vestuario, los decorados y las actitudes de un grupo de adolescentes que ingenuamente empieza a descubrir la vida."

Una gran serie que ahora se puede seguir en Localia Televisión los sábados y domingos a las tres de la tarde y en Paramount Comedy no se a qué hora.

Enlaces:

La web oficial
En la IMDB
En Mundoplus.tv


Technorati Tags:
, ,

No hay comentarios: