jueves, junio 08, 2006

Google Sightseeing y el accidente de Rajoy




















Gracias a Microsiervos, llego a Google Sightseeing. En esta web cuelgan fotos de lugares curiosos de la tierra encontrados gracias a Google maps.

Aquí se muestran sitios de todo tipo, un enorme conejo en Italia, la central de Chernobyl o sombras de aviones sobre los alrededores de Frankfurt , por citar un par de curiosidades.

Pero hay uno que me a parecido propio de Expediente X. En este enlace muestras distintos sitios donde aparecen helicópteros. En uno de ello veo un helicóptero en una plaza de toros y he supuesto que tendría que ser de España o de Sudamérica. Pues cual es mi sorpresa cuando veo que es la plaza de toros de Móstoles, la misma en la que hace unos 7 meses casi se mata el presidente del PP Mariano Rajoy y la presidenta de la CCAA de Madrid, Esperanza Aguirre en un accidente de helicóptero cuando intentaban despegar desde él.. Vamos menuda coincidencia.

Las fotos que ha realizado Google desde su satélite, me consta que no se actualizan en la zona de Madrid desde hace varios años.

Technorati Tags:
, ,

No hay comentarios: