martes, junio 13, 2006

Beon, web de Widgets


Widget
: también conocido como artilugio o control es un componente gráfico, o control, con el cual el usuario interactúa, como por ejemplo, una ventana, una barra de tareas o una caja de texto. La palabra Widget proviene de la unión window-gadget.

Esta definición la he sacado de wikipedia.

Via Microsiervos llego a una web muy interesante, Beon . En esta se ofrecen gratuítamente diversos widgets para nuestro escritorio. Ya me he colocado Meteobox, que sirve para ver el tiempo meteorológico de la ciudad que queramos.



Así me ha quedado el lateral superior derecha de mi pantalla con mi nuevo Widget.











Hay otros interesantes como Dictium que te permiten saber el significado de cualquier palabra. O Wikipedia, donde te da acceso al instante a esta gran enciclopedia.

Próximamente sacarán mas. Me he dado de alta en su sistema de alertas y cuando me entere de algún windget interesante, ya os contaré. Hasta entonces, ya sabeis, el día que puse este post, hacía 26 grados en Madrid.

Por cierto, no quiero dejar de comentar lo mucho que me ha gustado el diseño de la web de Beon. La veo sencilla y bonita. Sinceramente, no se porqué, pero me ha gustado mucho.

Technorati Tags:
, , ,

3 comentarios:

juanpol dijo...

joe

soy juan pablo olmo, del equipo de desarrollo de beon networks solutions.

antes de nada gracias por escribir en tu blog sobre los widgets que venimos desarrollando y gracias por el apoyo al proyecto.

si no lo has hecho, te invito a que entres en http://www.beon4u.com para que te registres, de ese modo podras enterarte de todas las novedades que vayamos lanzando desde nuestro sitio web.

si quieres dejar sus sugerencias y comentarios, tambien puedes hacerlo.

saludos

juan pablo olmo
beon team

Anónimo dijo...

¿Existen riesgos de seguridad al instalar algunos de estos Widgets?

Alberto dijo...

Yo tambien lo tengo, ahora han publicado otro, espero que sigan.
me gusta su diseño y que sean independientes.