sábado, junio 10, 2006

Steven Van Zandt

Gracias a mi amigo Esteban Vergara "Guti", hoy me he enterado que el actor que interpreta a Silvio Dante en la gran serie Los Sopranos es también guitarrista de la E Street Band que toca con Bruce Springsteen.
















La E Street Band es una banda creada en 1972. Es conocida por su relación con el Boss pero también han tocado con Meat Loaf, Bonnie Tyler, Dire Straits, etc

Yo solo les he visto en el DVD del concierto de Barcelona 2003 con Bruce Springsteen. Son un espectáculo. Abajo teneis la interpretación de la canción Waintin on a sunny day. Donde precisamente Steven Van Zandt canta a solas una parte de la canción por invitación del Boss.

















Aqui le vemos en su papel de ganster, en la serie Los Soprano. En breve se emitirá en España la 6ª temporada.

Esta gran serie es la única que me he bajado entera de internet. Y también me la estoy comprando poco a poco cuando encuentro buenas ofertas en ebay. Por ahora ya me he hecho con las tres primeras temporadas.

Technorati Tags:
, , ,

No hay comentarios: