martes, junio 06, 2006

Notas de futbol. Un blog sobre futbol







Quería hace tiempo hablar de un blog sobre futbol que sigo desde hace tiempo: Notas de futbol. Leyéndolo ayer me encontré una perla, un post titulado Por qué voy con quién voy .

Este blog habla de futbol, pero de una manera muy distinta a lo que pueda leer en otros páginas de internet, en otros periódicos o en la televisión. En este blog se tocan todo tipo de temas relacionados con el fútbol pero muchas veces desde una óptica heterodoxa. Por ejemplo en el post mencionado y que ha sido escrito por Galder Reguera. En él menciona porqué siente simpatia por distintos equipos de futbol. Lo que mas me ha gustado ha sido su honestidad al reconocer que estas simpatías vienen por motivos tan diversos como "nadar contracorriente" o porque "se que van a perder". Son simpatías que yo también tengo a otros equipos, por razones igual de peregrinas.

Es un blog colectivo donde los post son escritos por diversos blogers que se notan que les gusta el futbol y que saben de eso. A esto hay que añadir los comentarios de los visitantes, que siempre son de agradecer, a excepción de los típicos tontos (que en todas partes ahi) fanáticos.

Por cierto, ese simpático logo, que tengo colgado arriba a la derecha, lo he conseguido poner gracias al post de Notas de futbol, apoyo blogosférico a la selección.



Technorati Tags:
, ,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras y por leer NdF.