jueves, julio 13, 2006

Kirai.net un blogger en Japón

















Kirai.net es un blog que sigo desde hace mucho tiempo. Se trata de un muchacho español, que se autodefine como geek, que está trabajando en Japón, en la empresa Technorati . A través de su diario, nos va contando cómo es la vida en ese país oriental, como son sus constumbres, cómo son los japoneses, etc.

Es un blog que actualiza muy a menudo. Tiene post muy interesantes. Tiene una marera muy particular de ver las cosas. Es muy curioso. Quizás esto es lo que mas me gusta. Le llaman la atención cosas que a otros les pasaría desapercibidos. El te las cuenta con su capacidad de asombro intacta y te contagia su entusiasmo.

kirai.net está entre los 10 blogs españoles mas leido.
















Me gustan mucho la fotos que publica. Muchas son de la vida cotidiana en Japón, como la foto de arriba. Teneis todas las fotos de este blog en Flickr.

Hoy por fin me he decido a mencionarlo por dos post suyos consecutivos que me han gustado. Uno habla sobre un campeón de concursos de haber quién se come mas de.... y otro donde menciona una encuesta sobre la disposición de los habitantes de distintos países en ir a la guerra por su país.


Technorati Tags:
,

1 comentario:

tangas usadas dijo...

http://usadastangas.blogspot.com/bonito blog carla visitar mi blog