jueves, julio 20, 2006

Ordenador nuevo!














Acabo de comprarme un ordenador nuevo! Estoy mas contento que unas castañuelas. Paso de 126 MB de RAM a 1 GB. Esa es la principal o única razón de un desembolso de unos 750€.

Además de eso viene con lector de DVD, grabador de DVD y disco duro de 250 GB. Tenía muchas ganas de tener mas memoria para varias cosas:

  • Poder tener varios programas abiertos a la vez. Así poder estar escuchando Pandora mientras hago otras cosas. O tener el emule siempre abierto.
  • Poder instalar y utilizar programas de edición de videos. Me apetece meter una pelicula en el ordenador, cortar una escena y subirla a internet, a un sitio tipo YouTube.
  • También me gustaría aprender a utilizar programas como el Photoshop. Por supuesto a nivel usuario.
  • Volver a jugar a juegos de estrategía, tipo Sim City y parecidos sin tener que maldecir la lentitud de mi ordenador.
  • Y alguna cosilla mas que se me vaya ocurriendo.
Me he comprado el ordenador en Dell. Es decir, por internet. Una experiencia muy positiva. Me ha gustado como han gestionado todo. Hice el pedido por internet y en forma de pago elegí a pagar en 6 meses sin intereses. Me mandaron un correo de la empresa financiera, Cetelem, donde me solicitaban una información. Mandé esos datos a portes pagados por mensajería un día después y en un par de días me llegó el ordenado a casa. Ayer mismo.

Conectarlo fue facilísimo. Creí que tendría que pegarme con el ordenador para instalar el sistema XP, pero resultó que ya lo traía instalado. Así que solo tuve que enchufarlo a la red y acoplar el teclado, ratón y pantalla. Vamos, a pruebas de dummis.

Oi hablar mucho de Dell cuando estuve haciendo mi MBA en el IE. Y tenía ganas de probar in-situ su funcionamiento. Desde luego muy bueno. Hacer el pedido a través de su web es muy interactivo y muy agradable. Lo dicho, recomendado 100%.

Technorati Tags:
,

No hay comentarios: