sábado, julio 29, 2006

Mas lugares vistos con Google Maps



























Estoy suscrito a Google Sightseeing. Ya hablé con anterioridad de este blog. Se trata de un sitio donde enlazan con lugares famosos, conocidos, curiosos, etc Todos vistos desde Google Map. Una aplicación expectacular. De las que te parece mentira que haya gente todavía que no la conozca.

Me repasé los posts de los últimos meses de este blog y aquí os pongo algunos enlaces que me gustaron.

El primero es el enlace a la fotografía de arriba. Visto desde arriba parece un castillo de hadas. Luego viendo otras fotos, ya se ve que anda un poco destartalado. Se trata del Castillo de Caerphilly que está en Galés, Inglaterra. Fue construido en 1271. Bueno, supongo que inagurado, porque construir algo tan grande debió llevarles lo menos 10 años. Es el segundo mas grande de Inglaterra, después del famoso Castillo de Windsor. Todos los lagos que le rodean son para evitar túneles.

Las plataformas petrolíferas siempre me han parecido un gran ejemplo de lo que es capaz de hacer el hombre. Aquí dos que están enfrente de California, otra en el golfo de Méjico. En esta se puede ver cómo la está abandonando un barco que supongo le llevaría suministros. Y por último una plataforma en Surafrica donde se ve nítidamente el helipuerto.

Mussolini se hacía llamar el Duce, DUX en latín. Pues bien, alguién plantó a 75 km de Roma unos árboles para que al crecer formaran esta palabra. Aquí puedes verlo a vista de pájaro. Hay gente pa to.
















Las siempre espectaculares cataratas Victoria. También las de Iguazú, donde se rodó alguna escena espectacular de una de mis películas favoritas de todos los tiempos: La Misión. Y ya puestos las del Niagara, que visité en Marzo del 2004.

Chernobyl, 20 años después. El nido del águila o de Eagle´s nest. Una de las fortalezas de Hitler, en plenos alpes bávaros. Actualmente se puede visitar.

Cambiando de tema. Dos aviones pillados infraganti en pleno vuelo. Vamos, repostando.





















Y para terminar esta chulada. Una pequeña ciudad en miniatura. Está situada en Rotterdam. Podeis vistar la web de esta especie de museo, llamado Madurodam.


Technorati Tags:
, , ,

No hay comentarios: