lunes, julio 24, 2006

Victimas civiles en el Líbano




















El grupo terrorista Hezbolá (en muchos sitios se encuentra también escrito como Hizbolá) ataca el norte de Israel desde posiciones en el sur del Líbano. ¿Cómo se puede defender Israel? El Líbano dice que no es capaz de controlar a esta gente. Los de Hezbolá atacan y se esconden en nucleos urbanos, sabiendo que los ataques de Israel van a tener una respuesta internacional.

A los que dicen que la respuesta es desproporcionada ... yo les pregunto ¿y cómo te defiendes? Espero que la solución llegue con el envío de soldados de la UE y de esta forma se deje de atacar desde el sur del Líbano a Israel.

Es una lástima las víctimas civiles y el destrozo de las infraestructuras del Líbano. Pero también me dan penas los judios, recibiendo ataques de los grupos terroristas fundamentalistas árabes.

Por cierto, que el Secretario de Organización del PSOE, José Blanco, dice que Israel busca causar víctimas civiles en sus bombardeos. Desde luego que frases como estas le van a dar réditos electorales. En España la mayoría sintoniza mas con la imagen "débil" de los países árabes que con la imagen de los proamericanos de Israel. Así que el propio Zapatero sale vestido con un pañuelo palestino.


Technorati Tags:
, ,

No hay comentarios: