sábado, julio 29, 2006

Tomame Grey



Genial
me ha parecido la campaña publicitaria de la empresa de publicidad argentina Grey. Para autopromocionarse crearon un blog, Tomame Grey. Este estaba escrito por un supuesto estudiante de publicidad de 21 años que quería entrar a trabajar en esta empresa.










Escribe entonces en su blog sobre cómo debería de ir a la entrevista, cuelga un audio con llamadas a la empresa donde no para de hablar con la recepcionista que le da largas, les termina cantando una canción, etc.

Me parece genial, porque están consiguiendo que se debata, que se hable de ellos, en internet. La noticia me llegó via ALT1040. También se ha comentado en este otro blog. En ambos, por cierto, criticándolo. Sin darse cuenta que gracias a sus críticas, la publicidad aumenta. Lo dicho: genial.

Algunos que escriben blogs en internet se han declarado una especie de legisladores éticos de la blogosfera y se permiten decir lo que es y lo que no es un blog. Así pueden decir que esto si algo es un blog o una web con apariencia de blog. Por eso cuando utilizan "sus blogs" para hacer publicidad saltan como conejos, para decir que se han equivocado, sin darse cuenta que lo que buscaba esa publicidad es que ellos escribieran sobre Grey y yo hiciera lo mismo.

Genial.

Enlaces:

Interesante artículo sobre este márketing viral, de que hablen de tí como sea. Menciona el caso del ya famoso Amo a Laura, un caso muy bueno con la Xbox 360 en Argentina y este de Tomame Grey.


Technorati Tags:
, , ,

No hay comentarios: