lunes, julio 17, 2006

Sesión informativa en el IE














El jueves a la tarde estuve en el Instituto de Empresa en una sesión informativa de los cursos de MBA que imparte el IE. Camino de Paz, directora del curso de MBA me pidió que comentara ante los futuros estudiantes, cómo fue mi experiencia estudiando un MBA en el IE.

Después de una exposición de una hora entre Camino y una chica del Departamento de Admisiones, me tocó el turno. Estuve un poco nervioso. A mi me impone hablar ante un grupo de 30-40 personas. Les hablé del porqué de estudiar un MBA, qué cosas me impactaron mas y por último que cosas del MBA me han servido en mi trabajo actual. La charla duraría unos 10 minutos.

Lo mejor fue el turno de preguntas al final. Nos quedamos los tres en el estrado y fuimos respondiendo a las preguntas de los futuros MBA de forma muy amena. Se nota que les interesaba el tema.


Espero que mi presencia fuera de utilidad para convencer a alguién de la buena elección que es estudiar un MBA en el Instituto de Empresa.


Tuvieron el detalle al final, de hacerme un pequeño regalo de la tienda del IE, un vacíabolsillos con el anagrama del IE que ya tengo en mi mesa de trabajo.


Technorati Tags:

No hay comentarios: