sábado, agosto 19, 2006

Comentarios sin visualizar

Ayer pasé del Blogger normal al beta.blogger. Y al hacer el cambio vi que tenía unos comentarios escritos por lectores que no aparecían, pues yo debía activarlos.

  • Primero de todo pedir disculpas a quienes tuvisteis el detalle de participar en mi blog y hasta ayer no aparecieron los comentarios. Algunos hasta con algún mes de retraso.
  • Segundo. Me hizo mucha ilusión. Saber que alguién me ha leido y ha querido aportar algo. Desde un saludo (otro de vuelta) a un comentario.
  • Tercero. Tengo que aprender a activar por defecto el que aparezca el comentario. Para que se vea al momento. De todas formas, hasta entonces, he activado la opción de recibir un correo cuando se produzca un comentario.

Como mola esto de la blogosfera!

No hay comentarios: