jueves, agosto 31, 2006

BlogDay 2006







Hoy es el BlogDay 2006 y lo celebramos recomendando 5 blogs:

ñblog: Habla de aplicaciones, webs y blogs útiles para tu blog. Sus posts antiguos son una gran base de datos de este mundo. Se cuelga mas de lo debido, pero es una referencia para mi.

blogoff: Se titula a sí mismo como un blog para los que no saben de informática. Los tres días siguientes a descubrirlo me lo leí entero. Post a post. Cuenta cosas muy interesantes de informática en general, y de forma muy sencilla.

Chica de la Tele: Un blog sobre el mundo de la televisión. Hasta donde sé, la chica que lo escribe trabaja o ha trabajado en una empresa dedicada a este mundo. Me gusta como escribe. El tema de la televisión no me apasiona en exceso, pero tiene una forma muy sencilla de explicar sus temas.

Google Sightseeing: Aquí las entradas son enlaces a Google Maps. Se muestran sitios curiosos. Ya hablé con anterioridad de este blog.

86400: Mi último gran descubrimiento. Habla de todo un poco, en especial de internet. Pero con post de todo tipo. El diseño del blog me encanta. Un blog muy ameno y muy recomendable.

Bueno, pues estos son mis recomendaciones. Felicidades a los ganadores (Je Je Je) y el próximo año otros cinco nuevos.

Enlaces: elmundo.es explica qué es esto del BlogDay 2006.

Technorati Tags:
, ,

No hay comentarios: