jueves, noviembre 30, 2006

Comprado iPod shuffle

Diría que ha sido mi capricho del mes, pero lo cierto es que lo necesitaba. Si ir a correr, ya me cuesta, mas duro se hace con un reproductor que solo funciona por un auricular.

Así que me he comprado el ipod shuffle de Apple. Tiene una capacidad de 1 GB, lo cual me ha permitido llenarlo con 178 canciones. Que no está nada mal. El precio, 79 euros, IVA y trasporte incluido. Lo más curioso es lo pequeño que es. No hay mas ver las fotos para hacerse una idea.

El más pequeño de los ipod, pero solo lo quiero para ir a correr. Por cierto, que llevo como 20 días sin hacer ejercicio. A ver si me pongo.



























Se agradece el detalle de la etiqueta "No delivery to neighbor" "No entregar al vecino". Mas que nada porque lo he pagado yo.




















































No hay comentarios: