martes, noviembre 07, 2006

Pedido de juegos recibido







































Ayer lunes llegué a casita y me encontré estos dos paquetitos esperándome. No está mal. El Pirate´s Cove lo cambié por el San Marco a un forero de la BSK. Tiene una pinta estupenda. Lo pillé sobre todo pensando en mis sobrinos. Pero he visto que las cartas tienen texto en inglés. Habrá que pensar un plan B.

El Niagara y el Vabanque los compré a Amazon en Alemania. Ahora que lo pienso con esta compra ya he comprado a Amazon en EEUU, Inglaterra y Alemania. Y he de decir, que siempre que quedado satisfecho. De hecho, esta última compra me ha tardado exactamente 9 días.

El Niagara tiene una pinta estupenda y les va a encantar a mis sobrinos. Seguro. Por cierto, viene con un DVD para aprender a jugar. Todo un punto.

El Vabanque lo compré para amortizar un poco el pedido. Tiene buena pinta. He traducido las reglas, que ya las colgaré en cuanto me las admita la BGG, a las que ya se las he enviado.

No hay comentarios: