miércoles, noviembre 15, 2006

Música por la patilla. Radio Blog Club








Si os habeis fijado, las últimas canciones que he colgado en el blog vienen de la mano de esta web: radioblogclub.com .

Antes usaba goear.com pero lleva ya como dos semanas en obras. Al menos las canciones que colgué con este sistema se pueden seguir escuchando, lo cual se agradece.

Para sacarle todo el provecho a radio blog club hay que darse de alta. Después podrás:

  • Acceder al código que te permita de forma muy sencilla poner la canción en tu blog. Para ello no tendremos mas que pulsar en el cuadradito azul con el triangulito blanco que está a la izquierda de la canción.
  • Podemos agregar una canción a nuestra lista. De esa forma cuando accedemos a ella podemos escuchar todas las que hayamos guardado con antelación. Para hacer esto, solo hay que pinchar en el corazón a la izquierda del nombre de la canción.
  • Tiene un sistema de búsqueda de canciones de lo más intuitivo.


















Una cosa que me gusta es que una vez que encontramos una canción podemos escuchar el resto de canciones de alguién que guardo esa canción en favoritos. De esta forma podemos acceder a las canciones de personas que comparten (en principio) un gusto musical parecido.

Al escuchar las canciones desde una lista , al terminar una, se empalma directamente con la siguiente, logrando un efecto "radio" o "dj" que no deja de ser una anecdota pero que se agradece.

Así estás haciendo cualquier cosa en el ordenador y tienes de fondo las canciones de una lista. ¿qué te gusta una? Pinchas en el corazón y ya se te añade sola a tu lista de favoritos.

Radio Blog Club tiene anuncios de Ad-sense de Google. Lo cual significa que por medio de los derechos de autor de otros obtiene un lucro. Lo cual es mas delito que pegar a un padre. Así que no creo que tarden mucho en cerrarle la web. Mientrás, nos aprovechamos nosotros, al mas puro estilo de la viñeta de abajo.

Que ustedes lo disfruten!

No hay comentarios: