domingo, noviembre 26, 2006

Heroscape adquirido en oferta

Al hilo de una entrada en el foro de la BSK, me enteré que estaba en oferta el Heroscape + la ampliación Profecía de Malliddon. Así que raudo y veloz me dirigí al Carrefour mas cercano y me hice con el juego.

Todavía no he jugado con él. Lo he abierto, montado y leído las instrucciones básicas. He llamado a mi sobrino Alfonsito para echar una partida y me ha dicho que está cansado de estudiar y que no le apetece jugar. Jodé con el niño. Y tiene 11 años. Me apunto el darle un par de capones la próxima que le vea. A ver si aprende que nunca se está cansado para jugar con el Tito Joe.

La impresión del juego es estupenda. Inmejorable me atrevería a decir, al menos por el precio que he pagado por él. La razón según comentan en la BSk es que la casa distribuidora en España, los deja de comercializar y quiere quitárselos de encima.

Bueno. Aquí teneis unas fotos de la joya que me he pillado por 29.95€. Mola!























La caja embalada.





























Todo lo que contiene la caja y la expansión, desplegadas en una mesa.























Detalle de las figuras que incluye el juego. En primer plano, los orcos de color azul, son de la expansión.

















Aspecto del juego, una vez montado un primer escenario.

Technorati Tags:
, ,

6 comentarios:

AFOrtega dijo...

Parece una muy buena oferta.
Como tengo un Carrefour cerca de casa intentaré acercarme mañana.

Gracias por el aviso

Joe Kopiki dijo...

Je Je. Yo me he comprado 4 sets. Una para mi, otro para regalar a mi sobrino el del capón, otro para un amigo de este mundillo y el otro ya se verá (será para mi :-) )

AFOrtega dijo...

Me lo compré. Era el penúltimo...

Gracias por el chivatazo ;-)

Joe Kopiki dijo...

Af, que gracia. Ayer estaba chequeando el bloglines, llego a tu blog, y me mencionas. Que ilusión más tonta... :-)

Yo he comprado 4 en total. Uno de encargo, 2 para mi y el otro será el regalo para un sobrino de un hermano mío.

Todavía no he jugado, pero desplegando los 30€ sobre la mesa, se queda uno alucinado.

AFOrtega dijo...

Por supuesto siempre hace ilusión que alguien te mencione.
El juego tiene un aspecto inmejorable. Las reglas básicas parecen muy sencillas.
El manual me parece modélico.
Por cierto...aunque no te lo creas, el otro día recordé que también tengo el Hero Quest.

Posdata: Me estoy pensando acercarme un día al Laberinto a echarme unas partidillas. Tengo el Thurn und Taxis sin estrenar.

Saludos.

Joe Kopiki dijo...

Pues bienvenido eres en Laberinto. Fíjate que haya kedada mirando en la labsk.net . Allí se anuncian las kedadas.

Un saludo